El grito de libertad de la juventud yaracuyana retumbó este martes en las calles de San Felipe.
“Nos estamos movilizando en todo el país para exigir el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres; además le enviamos un mensaje bien claro a la Fuerza Armada Nacional con el fin de que permita el ingreso de ayuda humanitaria y así podamos evitar más muertes por hambre o falta de medicinas en el país”, indicó el diputado Luis Parra.
Desde tempranas horas los asistentes a la actividad convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, se fueron concentrando en la plaza Monseñor Tomás Márquez Gómez para posteriormente marchar.
“La estrategia del régimen es sembrarnos desesperanza, pesimismo, dividirnos como familia y como pueblo. Hemos demostrado una vez más que no tenemos miedo y por eso desde aquí gritamos ¡Yaracuy Libre, Venezuela libre!!, dijo.
El parlamentario recibió de manos de los jóvenes una propuesta para la reconstrucción del país.
“Esta valiente generación da su aporte para levantar a Venezuela de las cenizas en las que la dejarán los corruptos que usurpan el poder. Mañana mismo el presidente Juan Guaidó tendrá esto en sus manos cuando nos encontremos en la sesión de la Asamblea Nacional”, destacó.
A pesar del impresionante despliegue de seguridad, los presentes se movilizaron de manera pacífica hasta la plaza Cruz Carrillo de la capital yaracuyana, donde a una sola voz entonaron las gloriosas notas del himno nacional.
NP.