Richard Branson, empresario multimillonario y organizador del Venezuela Aid Live lamentó que no todos los venezolanos puedan disfrutar de el concierto en vivo: “El puente está bloqueado. Muchos venezolanos están aquí. Ojalá pudieran venir los que están del otro lado de la frontera“.
lapatilla.com
“Este es un concierto humanitario. La gente quiere libertad y elecciones justas”, aseguró Richard Branson sobre el Venezuela Aid Live. Cuando una periodista alemana le preguntó qué le diría a los críticos, el multimillonario contestó con una honestidad brutal, casi resignado: “Cuando uno quiere hacer las cosas bien, siempre van a haber críticos. Los invito a que vengan y miren a los venezolanos y vean con sus propios ojos que algo está mal“.
Asimismo, insistió: “Hay que ayudar a toda esta gente que tiene hambre y problemas de salud. El concierto va a ser magnífico. Le agradezco a los artistas que están aquí gratis. No han cobrado nada“, detalló.
Branson también confirmó que habló telefónicamente con Juan Guaidó y que hace mucho tiempo está preocupado por la situación de los venezolanos.
Con información de Infobae