Stanlin González: Ningún militar que se ponga al lado del pueblo es un desertor

Stanlin González: Ningún militar que se ponga al lado del pueblo es un desertor

Stanlin González:
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González / Prensa

 

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, expresó su reconocimiento y apoyo a oficiales militares que decidieron ponerse del lado de la constitución y cruzaron la frontera de Venezuela con Colombia reconociendo al presidente Juan Guaidó.

“A pesar de que hemos tenido momentos de tensión, ya nuestros militares han dado pasos de reconocimiento de nuestra Constitución. Hoy ningún oficial que se ponga al lado del pueblo es un desertor, hoy son patriotas y a ellos nuestro reconocimiento”, manifestó desde la comisión especial para el seguimiento a la ayuda humanitaria.





González se solidarizó con los parlamentarios que fueron víctimas de atropellos y actos vandálicos mientras se trasladaban a la frontera para ingresar la ayuda humanitaria al país.

“Queremos solidarizarnos y reconocer todo el esfuerzo que hicieron nuestros diputados para poder llegar a la frontera, fueron victimas de robos, atracos pero ahí continúan rumbo a la frontera luchando. Hoy en Venezuela si o si va a entrar la ayuda humanitaria”, afirmó.

El dirigente de UNT, aseguró que todos los insumos de la ayuda humanitaria que entraron por la frontera de Venezuela con Brasil, fueron trasladados en carros venezolanos, con placas venezolanas.

“Dijeron que el cargamento de la ayuda humanitaria era una invasión militar y todo el que manejaba los camiones y gandolas, eran venezolanos incluso, los vehículos también y tenían placas venezolanas”, puntualizó.

Finalmente, señaló que la exigencia de la Ayuda Humanitaria es un movimiento cívico y civil. “Ayer en todo el país hubo 50 movilizaciones convocadas a los cuarteles, de esas 50, 21 llegaron a sus destinos, en pocas hubo represión. Vemos un país movilizado”.

 

Nota de prensa.