La otrora simpatizante de Hugo Chávez, Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, rechazó la acciones tomadas contra el periodista de Univisión, Jorge Ramos, por parte del régimen de Maduro.
lapatilla.com
Golinger considera “Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos”.
Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos. https://t.co/zTwO3X9rCK
— Eva Golinger (@evagolinger) 26 de febrero de 2019
Una vez en 2014, Jorge Ramos me entrevistó a mi. Acepté sabiendo su estilo, y defendí mi postura con argumentos. Incluso estaba denunciando las acciones anti-democráticas de la oposición en Venezuela y la manipulación mediática. Se argumenta con los hechos, no con la fuerza.
— Eva Golinger (@evagolinger) 26 de febrero de 2019