La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, manifestó que es necesario activar los protocolos judiciales establecidos en la Constitución para ponerle fin al régimen de Nicolás Maduro y a las persecuciones que asedian al pueblo venezolano.
Clavijo aseguró que lo sucedido en Santa Elena de Uairén y en la frontera con Colombia, devela el carácter criminal de Maduro y sus mafias y que no hay opción de negociación con la tiranía. “Fuimos testigos del acto criminal efectuado en nuestras fronteras, donde se estableció un estado de sitio y la impunidad se impuso sobre el imperio de ley y de los DDHH de venezolanos”, afirmó la dirigente.
La Coordinadora Estadal hizo un llamado a Juan Guaidó y fijó la posición del partido frente a la actual situación: “Es por esto que desde Vente Venezuela solicitamos al presidente Juan Guaidó la activación del artículo 187, ordinal 11 de la Constitución”.
Asimismo, Clavijo expresó que es necesario que en Venezuela se empleen acciones de fuerzas internacionales para darle fin a los momentos oscuros que atraviesa el país. “No tenemos más que esperar, es necesaria y absolutamente legítima la acción de fuerzas multinacionales de paz en momentos de conflictos como está estipulado según los protocolos y tratados mundiales en los que Venezuela es firmante”, señaló María Teresa.
Finalizó su discurso reiterando su apoyo al Presidente Interino y lo instó a seguir el camino necesario que conduce a “la salida de la tiranía”.
Nota de Prensa