Genocidio bolivariano, por Enrique Viloria Vera

Genocidio bolivariano, por Enrique Viloria Vera

 

Venezuela y los sufridos súbditos bolivarianos venimos soportando, sufriendo, aguantando las acciones de un Socialismo del siglo XXI que, de nocivo, depredador, pasó a ser exterminador… genocida.





No se trata sólo de la extinción masiva de empresas, instituciones o de organizaciones que no son afectas al proceso revolucionario; la gente, el pueblo llano, el venezolano de a pie, el hombre y la mujer del común, son también objetivos de las tantas guerras inventadas, imaginarias, de revolucionaria conveniencia que libran los ineptos y sanguinarios dirigentes de la Revolución Bolivariana. Las cifras, las evidencias, las imágenes, las confesiones son absolutamente dicentes… el impune régimen chavista, castro madurista, tiene licencia para matar al prójimo … para exterminarlo.

Pronto el robusto y burlisto dictadorzuelo bailarín bolivariano inscribirá su nombre en los sangrientos folios de la Historia Universal de la Infamia. En un despreciable Salón de la Fama, su apellido – escrito con sangre inocente -, se sumará al de los más infames y ruines genocidas mundiales, responsables del asesinato masivo de millones de seres humanos que no compartían sus creencias y criticaban sus acciones represivas.

Ya Juan Gelman, el célebre poeta argentino, lo advertía con meridiana premonición:

Pareciera que se ha instalado todo un sistema para recortarnos el espíritu, para convertirnos en tierra fértil de autoritarismos. Y hay una especie de acostumbramiento, que es lo peor que le puede pasar al ser humano: al terrorismo, al genocidio por hambre.