Desde la organización Tatuajes X Juguetes que hace vida en el país desde hace 5 años, lamentamos informar la reciente perdida de nuestro compañero y amigo Fernando Lira asesinado el día de ayer, miércoles 6 de marzo de 2019. No hay palabras, en este momento, que puedan aliviar el vacío que deja esta perdida para nosotros y para la sociedad: Fernando fue uno de los primeros fundadores de este equipo, vivía por ayudar, siempre motivado a dejar en cada niño una sonrisa y un recuerdo mediante nuestro trabajo.
Tatuajes X Juguetes surgió como una iniciativa para apoyar a quienes más lo necesitan, a esos niños de zonas populares que quizás no pueden gozar de ciertos beneficios, y para ellos Fernando y este equipo siempre estuvo presente.
A sus familiares, queremos manifestar nuestras condolencias y solidaridad, a todos nos ha sorprendido el fallecimiento de Fernando y desde Tatuajes X Juguetes podemos afirmar que llevaremos siempre su nombre en alto en cada donación y en cada actividad.
Fernando es parte de la gran familia que representa Tatuajes X Juguetes, exigimos que se haga justicia para él.
Fernando, fuiste esa clara representación de un hombre comprometido con sus ideales, principios y sueños, no solo fuiste un activista principal en este equipo, también fuiste un fiel compañero y un leal amigo. Tu lucha ha sido por la solidaridad y la ayuda a miles de niños venezolanos y esa es la lucha de cada uno de nosotros que ahora más que nunca levantamos nuestra voz para exigir justicia para ti.