Maduro justifica mega apagón nacional: En Venezuela prácticamente no se paga por el servicio eléctrico

Maduro justifica mega apagón nacional: En Venezuela prácticamente no se paga por el servicio eléctrico

 

 





 

Nicolás Maduro justificó este sábado el apagón nacional que se prolonga por más de 48 horas, al afirmar que se trata de un ataque de alto nivel que  “sólo produce Estados Unidos”, al mismo tiempo recalcó que en Venezuela prácticamente no se paga por el suministro de electricidad.

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com 

“La gente tiene que saber quiénes sabotean el servicio y quiénes trabajamos para garantizarlo, esto lo hacen para sabotear y confundir al pueblo, nosotros hemos garantizado el servicio a la electricidad accesible, prácticamente no se paga por el servicio eléctrico”, dijo en declaraciones desde Miraflores en Caracas.

Maduro comparó el servicio eléctrico de Venezuela con el resto de Latinoamérica, al hacer referencia a facturas de servicios de electricidad en países como  Colombia.

“Este es un ataque anormal, inusual, no dan la cara los cobardes, aquella vez (paro petrolero de 2002), dieron la cara, nos quitaron el combustible, y trancaron las plantas, y en ese momento logramos reponer todos los servicios”, expresó.