En Guayana ratifican compromiso de mantenerse activados y movilizados

En Guayana ratifican compromiso de mantenerse activados y movilizados

De manera multitudinaria la población guayanesa atendió una vez más a la convocatoria de calle hecha por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la concentración para organizar las venideras asambleas vecinales en las que se bajarán las directrices acerca de las próximas acciones a tomar frente al régimen de Nicolás Maduro.

Así lo informó Rachid Yasbek, diputado a la Asamblea Nacional quien agradeció el apoyo de los guayaneses y la comunidad internacional que no se ha dejado confundir por las maniobras del régimen de Maduro, expresando que el mensaje es claro: “Guaidó mandó al pueblo a organizarse”.





“Necesitamos sacar la fuerza que ha demostrado el presidente (e) Guaidó en la recuperación de la democracia, debemos entender que este es el momento crucial de la historia, debemos lograr la gran organización nacional del rescate movilizados y unidos” expresó Yasbek.

Enfatizó que se tiene una Venezuela quebrada y se quiere recuperar al país bajo el mismo deseo que el régimen se vaya. “Estamos luchando con un monstro, le hemos bloqueado dinero que se han estado robando, cada día cobramos más fuerzas, por ello debemos seguir unidos y movilizados en la calle” reiteró.

En la calle a viva voz e escuchaba la misma consigna “cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”. Con esta cruzada se busca retomar los espacios de comunicación, asambleas populares tras la ruta de organización para la estocada final.

Debemos mantenernos en la calle movilizados y activados; en segundo lugar la organización que tiene que ver con la gente y no pararle a las informaciones falsas que ruedan en las redes sociales, sino creer solo en las cuentas oficiales de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa