Kawasaki es el pueblito japonés donde un enorme miembro viril se pasea por sus calles, sumado a decoraciones y alimentos que adornan el festival más grande del pene. ¿Qué lo hace tan atractivo? “Kanamara Matsuri”, más conocido como El festival del pene de acero, reseña La República.
El festival del pene ha servido para recaudar fondos para la investigación contra el VIH. El origen de Kanamara Matsuri están asociadas a dos leyendas:
VERSIÓN 1
Una diosa japonesa llamada Izanami que acababa de dar a luz a su hijo “Dios del Fuego”, sufre quemaduras en la parte inferior del cuerpo, y recurre al Dios Kanayamahiko y a Kanayamahime, quienes están asociados con enfermedades venéreas, la fertilidad, los nacimientos y la felicidad de los matrimonios.
VERSIÓN 2
Un demonio de dientes afilados se enamoró de la hija de un hospedero -de Tokio- y la intentó cortejar en repetidas ocasiones, pero ella habría permanecido pura. Un día el demonio supo que estaba comprometida y se casaría al día siguiente, por lo que se infiltró a su casa y se introdujo en ella. La mujer se caso de todas formas, pero en la noche después de la boda, cuando el marido se acostó por primera vez con la doncella, el demonio que se había introducido a la vagina de ella le mordió el pene.
La mujer tuvo que volver a contraer matrimonio, pero los resultados fueron iguales, por lo que la mujer debió acudir a un herrero quien tuvo la idea de utilizar un pene de hierro. Al introducirlo en la mujer, el demonio mordió el aparato y debió salir porque se le cayeron los dientes. Finalmente, el herrero contrajo matrimonio con la mujer y vivieron felices.