Roberto Marrero difundió un audio del momento en que funcionarios del Sebin comenzaron a allanar su residencia esta madrugada. “El que se cansa pierde”, dijo.
“En estos momentos están en mi casa. El Sebin está aquí. Lamentablemente llegaron a mí. Sigan la lucha, no se detengan, cuiden al presidente (Juan Guaidó) y que sea lo que Dios quiera. Dios los bendiga. Fuerza y fe. El pueblo no debe detenerse por esto. Demos a entender que el que se cansa pierde”.
Esas fueron las últimas palabras de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, antes de ser detenido en la madrugada de este jueves por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en Venezuela.
Guaidó denunció la detención de su jefe de despacho y exigió su inmediata puesta en libertad.
En su cuenta oficial de Twitter el presidente encargado escribió: “Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino”.
Amplia comisión de Acciones Especiales del Sebin siguen allanando residencias de los dip @SergioVergaraG y @ROBERTOMARRERO en Los Naranjos de Las Mercedes | Proceden desde las 2 am | Se presume su detención | Vecinos aterrados, no les dejan salir pic.twitter.com/9zhOMmFXZP
— Rafael Hernández (@sincepto) March 21, 2019