El embajador Orlando Viera-Blanco, representante diplomático de Juan Guiado en Canadá asistió al concierto “Abajo cadenas: un canto a la libertad”, actividad humanitaria organizada por el Alcalde de la ciudad de Miami. Joe Carollo, para la recolección de donativos e insumos para el pueblo venezolano.
En esta actividad humanitaria se dieron cita talentos venezolanos y cubanos en pro de la libertad y la ayuda humanitaria a Venezuela. “Estamos haciendo las cosas que se tienen que hacer. No soltemos las barras. Sé que hay mucha ansiedad, mucho sufrimiento pero también sé que lo vamos a lograr, que lo que queremos que pase va a pasar y que lo que tengamos que hacer lo haremos juntos, desde afuera y desde Venezuela”, dijo Viera-Blanco desde la tarima de Bayfront Park en Miami, ratificando que vamos bien.
Por su parte la esposa de Roberto Marrero, Romy de Marrero y su hermana Belén Marrero, también abogaron por la causa libertaria de nuestro pais.
“Roberto nos pide que mantengamos nuestra moral en alto y que no detengamos la
Lucha”, manifestó su esposa.
Asimismo, la reconocida actriz y hermana de Marrero expresó su gratitud a todos los venezolanos. “Sus oraciones, su fe como extensión de su razón, a la par de mi gratitud a todos aquellos que siguen asumiendo riesgos en Venezuela y siguen fieles a la causa por la libertad y la recuperación de la democracia de nuestro pueblo”, acotó.
Nota de prensa