Estados Unidos a través de un comunicado de prensa condenó los ataques de paramilitares que recibieran la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), demás miembros del Parlamento nacional y miembros de la prensa por parte de los colectivos, o mejor dicho, paramilitares de Maduro.
lapatilla.com
“Estados Unidos condena los ataques a la caravana del presidente interino Juan Guaidó y el acoso a los diputados de la Asamblea Nacional y miembros de la prensa. Estamos monitoreando los informes de estos y otros actos de intimidación por parte de las pandillas armadas e ilegales de Nicolás Maduro conocidas como los colectivos”, reza parte del comunicado.
Asimismo, expresaron que “las fuerzas de seguridad deberían ser los guardianes de la paz y la civilidad, y rápidamente terminar con la violencia y la intimidación de estos grupos armados irregulares que amenazan la seguridad y soberanía del pueblo de Venezuela. Estos actos de intimidación no podrán retrasar lo inevitable: el restablecimiento pacífico de la democracia, la estabilidad y la prosperidad del pueblo de Venezuela”, fue lo expresado por EEUU.
Estamos monitoreando los informes de estos y otros actos de intimidación por parte de las pandillas armadas e ilegales de Nicolás Maduro conocidas como los colectivos. https://t.co/czihwfEIBD
— USA en Español (@USAenEspanol) March 27, 2019