La próxima semana, el senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott viajará a Panamá, Colombia y Argentina para hablar con líderes de esos países la crisis que afronta Venezuela y para agradecerles por el apoyo que estas naciones han brindado a los venezolanos.
lapatilla.com
En un comunicado de prensa publicado por el senador, señala que discutirán maneras en que los Estados Unidos pueden continuar trabajando con cada país para liberar a Venezuela y traer un nuevo día de libertad y democracia a toda América Latina.
También tratará los esfuerzos en curso para solucionar el problema del narcoterrorismo en América Latina que está causando estragos en varios países.
Scott resaltó que “como estadounidenses, entendemos el valor y la importancia de la libertad en nuestra vida cotidiana, y es nuestro deber ayudar a quienes son oprimidos por dictaduras y se les niega el derecho a vivir sus vidas libremente. Cuando me postulé para el Senado de los Estados Unidos, prometí hacer todo lo posible para continuar la lucha por la libertad y la democracia en América Latina y en todo el mundo. Ahora, estoy viajando a América Latina para llevarle el mensaje a la gente de Venezuela que los Estados Unidos los acompañan en su lucha por la libertad. Espero trabajar junto a nuestros aliados en América Latina para ponerle fin al régimen de Maduro y apoyar a quienes luchan por los derechos humanos, la libertad y la democracia”.
Estoy comprometido en hacer todo lo posible por la lucha para la libertad y la democracia en LATAM.
La próxima semana, viajaré a Panamá, Colombia y Argentina para decirle a la gente de VZ que los EE.UU. apoyan su lucha. ¡Trabajaré con nuestros aliados para ponerle fin a Maduro!
— Rick Scott (@SenRickScott) April 19, 2019