Equipos de búsqueda y rescate encuentran los restos de un hombre en el sudeste de Sulawesi, Indonesia, luego de que surgieron imágenes de un cocodrilo nadando con una pierna humana.
Darlin Uti, de 30 años, estaba buceando en el agua turbia para limpiar una tubería submarina cerca de su casa, cuando el gran cocodrilo “se abalanzó repentinamente”, según los medios locales.
La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató desesperadamente de rescatarlo agarrando la manguera que solía respirar bajo el agua para ponerlo a salvo.
Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en sus profundidades después de haber clavado sus afilados dientes en la entrepierna de Darlin.
Las autoridades indonesias inmediatamente comenzaron a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani a lo largo del río Malaoge.
El equipo de búsqueda y rescate (SAR, por sus siglas en inglés) detectó el cuerpo del hombre desaparecido al día siguiente, cuando el cocodrilo reapareció en la superficie, con sus mandíbulas aún alrededor de la ingle de Darlin.
Las piernas y los pies del hombre pobre se pueden ver en un video horroroso que sobresale del agua, mientras el enorme cocodrilo pasa flotando antes de sumergirse nuevamente.
Los rescatistas abordaron los botes y persiguieron a la bestia, antes de recuperar su cuerpo intacto.
Los restos de Darlin fueron entregados a su familia para un funeral.
Fuente: The Sun