Rossi Lorathio Adams II quería desesperadamente apoderarse del dominio www.doitforstate.com. El plan que ideó para tenerlo fue un completo desastre. Sobre esta historia conversamos esta semana. Así lo reseña zona3punto0.com
De acuerdo a la nota de CNN, Adams fundó una compañía de medios sociales llamada “State Snaps” hace cuatro años. La empresa llegó a tener más de un millón de seguidores entre todas las redes sociales sociales, apoyado en la publicación de videos para adultos (violencia, desnudos, etc).
Con frecuencia, los seguidores de State Snaps usaban la frase do it for state en sus comentarios, para dar aliento a las valentonadas que a veces intenta gente temeraria, algo así como un ¡Vamos, tu puedes! que a veces usa el público de galería, cuando otro se está arriesgando.
Volviendo a nuestro relato, al ver que do it for state se volvía popular, Adams quiso tener el dominio www.doitforstate.com para hacer crecer su negocio. En este momento comenzaron sus problemas. El dueño del dominio web, residente de Iowa, se negó a vender su dominio, a pesar de repetidos intentos de Adams, entre 2015 y 2017.
Para leer la nota completa puls Aquí