Nicky Jam ha seguido los pasos de Bad Bunny, ya que durante su última visita al programa de Enrique Santos, aceptó que le pusieran unas uñas postizas moradas mientras era entrevistado.
“Pero, ¿qué es esto? Parezco una tía”, expresó en cuanto vio el resultado, para luego asegurar que no le pegaba para nada.
Aunque poco le duraron las uñas postizas al intérprete de Te robaré, ya que se las quitó antes de que terminase el programa, sí le dio tiempo a sacarse algunas fotos que han quedado para el recuerdo.
Las imágenes no han parado de circular en redes sociales y al igual que le pasa a Bad Bunny, muchos de sus seguidores le han criticado.
ustedes criticando a Bad bunny por sus uñas, el pelo y el traje mientras el sigue rompiendo estereotipos nannana todo bien benito pic.twitter.com/YzszQ6gIWW
— , (@maniacsos) April 26, 2019
“¿Será que para hacer música urbana ahora como requisito es pintarse las uñas?”, “Nicky tú eres bello para andar como el Conejo Lady Gago, quítate eso”, “No tienes necesidad de hacer ese tipo de cosas para llamar la atención de tus fans” o “No lo vuelvas a hacer”, se puede leer en las páginas de fans de Instagram.
Para el Conejo Malo se ha convertido en una seña de identidad más llevar las uñas pintadas. Y el look que lució en los Latin Billboard 2019 dio mucho que hablar precisamente por su perfecta manicura y su pelo teñido de verde.