El vocero chavista, Diosdado Cabello, comentó, en su show televisivo de los miércoles, su postura tras la detención arbitraria del vicepresidente Edgar Zambrano a manos del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin).
lapatilla.com
“El tipo está detenido”, comentó Diosdado sobre Zambrano. “Lo paró la comisión tun-tún. De allí llamó, mandó mensajes… se encerró en el carro creyendo que el Sebin se iba a comer ese cuento: le metieron una grúa”, relató.
“Ellos creen que no va a ver justicia, aquí va a haber justicia”, enfatizó el vocero chavista. “Estas acciones moralizan a nuestro pueblo”, añadió.
En opinión de Diosdado, “no se requiere el antejuicio de mérito” para detener y procesar a los parlamentarios señalados por la constituyente cubana y el Tribunal Supremo (TSJ) bajo las órdenes de Nicolás Maduro.
El chavismo pretende retirar los fueros de los parlamentarios que supuestamente mostraron su apoyo a la Operación libertad ejecutada por el presidente encargado Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.
https://youtu.be/cbO60046oPA