“No existe allanamiento de la inmunidad parlamentaria, el TSJ de Maduro y la ANC fraudulenta carecen de legitimidad y por tanto todos sus actos son nulos”, publicó el diputado Carlos Bastardo, a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, aseguró que “lo que existe en Venezuela es un Estado criminal que busca por todas las vías mantenerse en el poder.”
“Hemos advertido que ni los venezolanos ni la Asamblea Nacional (AN) tienen tiempo que perder”, sentenció el parlamentario monaguense, quien sostuvo que “mientras se mantenga la usurpación, seguirán violentando el Estado de Derecho, persiguiendo Diputados y actuando contra los ciudadanos”.
El líder de Vente Venezuela en el estado Monagas, también envió un mensaje de solidaridad hacia los Diputados Richard Blanco, de la Fracción 16 de julio, Américo de Grazia, Mariela Magallanes y el resto de los parlamentarios que a su juicio “hoy son víctima de una acción delincuencial por parte del régimen”.
Bastardo, enfatizó que “el régimen se radicalizó desde el momento que murió el primer venezolano por falta de medicinas, por la inseguridad, etc.”; finalmente el maturinés insistió en que la AN tiene el compromiso con los venezolanos de aprobar en la próxima sesión el reingreso de Venezuela al TIAR, así como también la activación del artículo 187.11 y la solicitud de R2P ONU.
Desvalijan el parlamento
Se pudo conocer a través de una infografía publicada por Hispano Post, que un total de 24 diputados principales y 5 suplentes han sido afectados por el régimen socialista, la mayoría de ellos en el exilio, otros asilados en embajadas.
Nota de prensa