El torero Antonio Ferrera hospitalizado al precipitarse de un puente

El torero Antonio Ferrera hospitalizado al precipitarse de un puente

Antonio Ferrera, en la Maestranza – Raúl Doblado

 

Antonio Ferrera se encuentra ingresado en un hospital de Badajoz tras haberse precipitado desde un puente al río Guadiana. Según informa «El Mundo», la caída no habría sido accidental. El torero se encontraba con síntomas de hipotermia y un ataque de ansiedad. Así lo reseña abc.es

Un equipo de siete bomberos del parque de Badajoz rescató al torero, que al parecer se habría precipitado al río sobre las 7.29 horas de la mañana. El rescate, según informa «Hoy», se ha producido a la altura del puente de la Autonomía y ha durado unos quince minutos. Los bomberos han utilizado una zodiac para llegar hasta el torero y sacarla del agua por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía.





Al lugar han acudido también varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancias del SES, que ha atendido a la víctima en la orilla de la margen derecha. El hombre se encontraba consciente y ha sido trasladado al hospital Universitario de Badajoz con síntomas de hipotermia.

Ferrera, que ha pasado por duros baches psicológicos, acaba de actuar dos tardes en la Feria de Abril de Sevilla y tiene por delante tres comparecencias en la Feria de San Isidro, las tres en junio.