El diputado por el estado Aragua, Simón Calzadilla, rompió el silencio tras encontrarse en la clandestinidad debido a que el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro diera autorización para que la constituyente cubana le allanara su inmunidad parlamentaria.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“Informo que me encuentro bien, en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen. Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad”, escribió Calzadilla en su cuenta oficial en Twitter.
“Agradezco enormemente las expresiones de solidaridad y apoyo. Estas graves transgresiones a nuestros derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento del régimen. Sigamos todos respaldando al presidente Juan Guaido y protagonizando la lucha por la libertad plena del país”, agregó.
Informo que me encuentro bien, en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen. Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad.
— Simón Calzadilla (@simoncalzadilla) May 17, 2019