Carlos Vecchio, embajador venezolano en EEUU, mostró finalmente las terribles condiciones en que su equipo diplomático halló las instalaciones de la sede diplomática en Washington, luego que los funcionarios chavistas y los invasores gringos se retiraran.
lapatilla.com
“Al entrar por primera vez a nuestra embajada, sentí la emoción de estar pisando un pedacito de nuestra patria, pero al propio tiempo, indignación al encontrar un patrimonio de todos los venezolanos completamente abandonado”, expresó Vecchio en el material publicado en sus redes sociales.
“El destrozo que vimos refleja lo que ha representado este régimen para Venezuela: Destrucción, Maduro es destrucción, la ususrpación es destrucción”, enfatizó el embajador venezolano.
“Por eso es momento de para esta locura, hay que parar esta tragedia ya”, recalcó Vecchio. “Esta embajada nos inspira a conquistar nuestra libertad”, añadió.
#EnVideo: ASÍ dejaron los usurpadores e invasores del régimen nuestra Embajada en #Washington.@NicolasMaduro es destrucción y corrupción. Por eso la urgencia de cesar la usurpación en #Venezuela. Pronto renacerá un país de progreso para todos. #EmbajadaDeLaLibertad pic.twitter.com/4XXI7HQjBq
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 27, 2019