Detective del Cicpc mató a un delincuente que pretendió robarlo

Detective del Cicpc mató a un delincuente que pretendió robarlo

La vida de Luis Miguel Castro Barrios de 28 años de edad duró hasta este domingo, luego de intentar perpetrarle el robo a un Cicpc.

El hecho ocurrió en el barrio Isaías Medina Angarita, específicamente frente al callejón Yaracuy del sector Las Casillas de la Parroquia Sucre, en Caracas.





Todo comenzó cuando el detective agregado Gelvis Aliendres adscrito a la Dirección General Nacional, se desplazaba por la dirección antes mencionada en su moto particular, marca: Haojue, modelo: HJ-cool150, color: azul, placa: AP6A12A, y observó a un sospechoso que se encontraba abordo de otra moto marca Keeway, modelo Horse, color azul, sin placa, portando un arma de fuego.

Al cruzarse ambos individuos, el antisocial intentó despojar de su vehículo al policía quien desenfundó un arma, que originó un intercambio de disparos cayendo al pavimento el sujeto activo del delito, quien falleció a los pocos minutos.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco iniciaron la averiguación y tras la inspección en la escena del crimen fueron colectadas un revólver, marca Smith and Wesson, modelo 38 especial, calibre .38, serial J256454, más cinco conchas calibre .38, y la moto Horse, color: Azul.