A la orden del Ministerio Público quedaron un antisocial y dos adolescentes de sexo femenino, tras perpetrar el secuestro de un trabajador del volante y ser capturados por una comisión de la Policía del municipio Urdaneta en el estado Miranda.
Aproximadamente a las tres de la madrugada del sábado los victimarios se trasladaban abordo de un vehículo Mitsubishi, color azul, año 1991, placas XOU762, conducido por el primer sospechoso identificado como Miguel Marín, en compañía de las dos menores de edad, cuando en un punto de Control efectuado por el Cuadrante P-02 les ordenaron detener la marcha. En medio de la inspección los uniformados detectaron que en la maleta del carro llevaban a un hombre maniatado, propietario del vehículo, identificado como Michael José Otero Portillo.
La víctima tras ser interrogada manifestó que había sido secuestrado en horas de la noche en la población de Charallave, y que el conductor Miguel Marín portaba un arma de fuego tipo escopetín calibre 20 de fabricación rudimentaria. Al ser interrogado manifestó que secuestraron al conductor y se apropiaron del vehículo porque iban a cometer unos atracos, dijo.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Arturo Marín y las adolescentes Roxibel Jiménez y Griselda Torres.
El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, Adyacente a Mikro, Vía Publica, Cua, Municipio Rafael Urdaneta. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Miranda.