Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, desde un encuentro ciudadano en San Felipe, estado Yaracuy, convocó una manifestación a nivel nacional el próximo viernes 5 de julio.
lapatilla.com
Durante su discurso, manifestó a los venezolanos que ver la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU,Michelle Bachellet, como una “solución”, es un “error”.
“Si vemos la visita de Bachelet como una solución, es un error (…) Es el momento de reunir esas iniciativas para el cese de la usurpación y salir de la dictadura, esa es la estrategia de Venezuela“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional.
Asimismo, agregó que “no hay una solución mágica para la crisis (…) nos encantaría que fuera hoy, de una vez, y les digo que hoy no es un capricho pedir soluciones urgentes“.
“Los convoco a no creer en Juan Guaidó, sino en todos ustedes, en lo que podemos ser como país“, acotó.
#22Jun El presidente (E) de Venezuela @jguaido anunció una convocatoria para el próximo 5 de julio a nivel nacional y afirmó que continuarán en las calles hasta alcanzar la ruta planteada. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/nmd3pI91ab pic.twitter.com/zOdWPlezqk
— TVV Noticias (@TVVnoticias) June 22, 2019