Por sus sexys fotos con “poquita ropa” esta doctora ya no podrá ejercer (VIDEOS+FOTOS)

Por sus sexys fotos con “poquita ropa” esta doctora ya no podrá ejercer (VIDEOS+FOTOS)

Con información de El Farandi

Esta joven y sexy chica de Birmania es doctora, ¡SÍ DOCTORA! Y la combinación de su sensualidad con su rigurosa profesión no fue de agrado para el Consejo Médico de Myanmar (nombre oficial de Birmania), por lo que le revocaron su licencia. 





 

Ella es Nang Mwe San, una mujer que quiso cumplir su sueño como modelo y que a pesar de que en otro país esto no sea un impedimento, en su nación sí lo fue, pues el Consejo de Médicos consideró que sus fotografías “contravienen la tradición birmana”, por ello el 3 de junio le informaron por medio de una carta la revocación de su licencia como médico, puesto que el pasado mes de enero le habían notificado que no podía dedicarse a ambas actividades.

 

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo”, explicó.

 

La sexy doctora de 29 años, luego de terminar su carrera ejerció la medicina durante cuatro años, pero hace dos decidió emprender como modelo, ha participado en anuncios de televisión, portadas de revistas de moda y en sus publicaciones en redes sociales acostumbra a posar con poca ropa y mucha sensualidad.

 

“Mi ídolo es Kim Kardashian y me siento segura para ser yo misma. No me gustan otros miembros de la familia Kardashian, solo admiro a Kim porque fue la primera, así que me gustaría ser la primera médica que es también una modelo sexy”, aseguró Nang Mwe San.

 

La mujer muestra aparentemente tener bien claro sus principios y además no oculta su buena posición económica, de la cual asegura no necesitar ayuda de ningún hombre “Cuando una modelo se hace famosa en las redes sociales recibe ofertas sexuales de hombres adinerados para convertirla en sus amantes. He recibido este tipo de ofertas pero no las he aceptado. Mi familia no es pobre y no quiero estar con alguien que no me guste”, cuenta. 

 

“Si solo ves el exterior, parezco una chica lujuriosa, pero en realidad no lo soy. Soy una chica sencilla”, señaló.