Es oficial… Se acabaron las fotos y la vista de atardeceres en la Esfera de Soto, en la autopista Francisco Fajardo. Ahora se encuentra cerrada por reparaciones, luego que un grupo de recién graduados de bachilleres llegaron al lugar en medio de sus celebraciones y causaron daños a la estructura.
lapatilla.com
“La Esfera de Soto está, finalmente, CERRADA al público. ¿La razón? Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento. Para entrar hay que sacar un permiso”, así lo informó en su cuenta en Twitter el periodista Arnaldo Espinoza.
Los jóvenes habrían causado destrozos materiales a la obra de arte e insultaron a los oficiales quienes trataban de hacer respetar el espacio.
Las autoridades policiales aseguran que “la falta de ejemplo y límites de los padres de los graduandos fue lo que llevó a la decisión de solicitar un permiso para acceder a la estructura.
La Esfera de Soto está, finalmente, CERRADA al público.
¿La razón? “Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcoholicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento”.
Para entrar hay que sacar “un permiso”. pic.twitter.com/u2rrAN8x65— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) July 2, 2019