Los familiares de los presos detenidos en la Dirección de Contrainteligencia Militar de Caracas (Dgcim), solicitan a los delegados de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet en el país, a que ingrese a la sede del Dgcim, para constatar el estado físico de los detenidos.
lapatilla.com
“Queremos sencillamente que la delegación se haga presente, y si no son capaz, sencillamente, tomen su maleta y váyanse”, dijo uno de los familiares.
Asimismo, señalan que en el encuentro de la Alta Comisionada con familiares de presos políticos, esta delegación había acordado visitar la sede.
“Que se le permita entrar, que abran las puertas, que les permitas hablar con nuestros familiares y así conocer la situación que ellos están viviendo”, comentó.
Familiares de encarcelados en la Dirección de Contrainteligencia Militar de Caracas, piden a delegados de la ONU que se encuentran en Venezuela entrar al recinto, para constatar el estado físico de los detenidos, tras la muerte del capitán Rafael Acosta. https://t.co/8TBiPGUIdh pic.twitter.com/cdxfUKDCDg
— Voz de América (@VozdeAmerica) July 3, 2019