Abdul Ebrahim, internado en el hospital RK Khan del este de Sudáfrica, provincia de KwaZulu-Natal por una lesión menor en la pierna, no recibió la higiene correcta ocasionando gusanera en la boca del anciano.
Por: Mirror
Los familiares de Abdul se habrían quejado en el centro médico, iniciando una investigación sobre el tratamiento del paciente, al cual le dieron de alta luego de tratar la infección que padecía en la pierna. Sin embargo luego de recetarle antibióticos y ser llevado a casa todo empeoró “Mi madre llegó a casa del trabajo para encontrar que su pierna se había vuelto completamente negra y se había vuelto como una gelatina”, dijo su hijo Azaad a los medios locales.
Al regresar a Ebrahim al hospital le amputan la pierna y le mantienen en cuidado, el hijo de paciente asumió que el cuidado a su padre incluía cepillar los dientes, pero notó que el labio superior de su padre estaba hinchado, no obstante reviso la encía del anciano y para su sorpresa encontró decenas de gusanos que se arrastraban por debajo.
Traducción libre de lapatilla.com / Por: Mirror