El cuerpo de Meenakshi Brijesh, de 20 años, fue encontrado en un charco de su propia sangre después de que ella hubiera discutido con su padre sobre posibles matrimonios.
Por Daily Star
Los policías afirman que su padre, Rajkumar Chaurasiya, estaba enojado con ella por haberlos rechazado dos veces. Luego enfureció aún más a su padre al casarse con otro hombre de la misma aldea en la India.
Los investigadores creen que Chaurasiya, de 55 años, recibió burlas de amigos y aldeanos, lo que había avergonzado a su familia.
El comisionado adjunto de policía Akhilesh Kumar Singh dijo que “el padre había arreglado la boda de Meenakshi con otro hombre en marzo e imprimió tarjetas de invitación. Sin embargo, Meenakshi se negó a casarse y se fugó con Brijesh en su lugar”.
Según los informes de la policía, Chaurasiya organizó un encuentro con su hija para comprarle ropa nueva. Según los detectives, cuando se encontraron, él deliberadamente dejó caer algunas monedas y, mientras ella se agachaba, le cortó la garganta. Su cuerpo fue encontrado por transeúntes al día siguiente.
Un oficial agregó: “El padre sospechó que Meenakshi quedó embarazada antes de casarse, y temió que esto se convirtiera en un tema de chismes para el resto de su aldea”.
Meenakshi había abandonado su aldea en Uttar Pradesh para fugarse con su amante, Brijesh Chaurasiya.
La policía afirma que Chaurasiya ha confesado haber asesinado a su hija.
Traducción libre de lapatilla.com