La periodista venezolana Zahira Benavides, que contrajo matrimonio con el diputado de Boyacá, Colombia, Osman Roa, el pasado 8 de junio en la ciudad de Bogotá, se llevó la sorpresa más grata de su vida a tan solo 48 horas de su boda.
La presentadora de RCN, habló sobre el emotivo momento durante una entrevista con ‘La movida’, nuevo programa de chismes del Canal RCN, y manifestó que a dos días de su enlace, tuvo la oportunidad de conocer a su hermano Ignacio Linares.
Según cuenta Benavides, cuando su madre tenía 17 años dio a luz a su hijo, pero este le fue arrebatado de sus brazos en el hospital, y tuvieron que pasar 38 años para que lograra recuperarlo y así poder reunir a sus cuatro retoños en una fecha tan especial como el matrimonio de la presentadora.
“Iba a cumplir 17 cuando me pasó esto en mi vida. Tener recuerdos, es muy doloroso. Pero hoy me ha recompensado la vida de poderlo abrazar”, aseguró Pilar Cuevas, madre de Zahira.
A raíz del emotivo reencuentro, Zahira quiso que su hermano Ignacio la entregara en el altar a su actual esposo Osman Roa, con quien tiene una hermosa niña de 11 meses llamada Anthonella.
“Tantos años de ausencia con mi hermana y tenerla frente a frente, darle un abrazo. Eso es algo que no te puedo escribir con palabras”, expresó su hermano Ignacio en la entrevista.