El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó este sábado un balance de su gira por la región insular de Venezuela, destacando que en Venezuela solo existe un problema, y es la dictadura de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Hay muchas personas que quieren seguir trabajando en el país, los venezolanos tienen un solo problema y es la dictadura”, dijo.
Guaidó reiteró que la dictadura esta disociada con la realidad de los venezolanos, y que pronto en el mundo se hablará del “milagro venezolano”, y que los habitantes de Nueva Esparta serán indispensable en este resurgir.
Sobre las sanciones comentó las resientes de Estados Unidos a funcionarios del régimen de Maduro, y resaltó que la Unión Europea “asoma posible sanciones”.
“Venezuela no tiene tiempo, se debe superar la crisis ya (…) ya hoy, la Organización de las Naciones Unidas reconoce el desastre humanitario”, dijo.
En el balance, Guaidó, desenmascaró al régimen de Maduro sobre Rusia y China, a quienes el chavismo tildan de amigos, “no le han prestado ni un dólar desde hace mucho tiempo”.
Reiteró además que se seguirá en todos los terrenos. “Estamos ejerciendo con fuerza la estrategia que nos propusimos, estamos en todos los terrenos (…) tenemos una fuerza importante que hemos sostenido y aumentado, y seguiremos con la presión hasta lograr que la usurpación y el usurpador se marchen de Venezuela”, dijo.