Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores. Todos sabían que la empresaria americana era una mujer muy polifacética, pero su última aventura ha dejado a muchos con la boca abierta.
Y es que ahora, no se sabe muy bien el motivo ni el origen de ello, Kim se ha propuesto ser una nueva líder para aquello que defienden a los oprimidos por el sistema judicial americano.
La mujer de Kanye West, que en los últimos meses se ha mostrado muy interesada en el Derecho y la abogacía. Quiere seguir los pasos de su padre, ya fallecido, Robert Kardashian, y convertirse en toda una referencia en el mundo de las leyes y las injusticias en Estados Unidos.
Las fotos de Kim Kardashian en la cárcel
“Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más”, apuntó recientemente en una entrevista. Lo cierto es que parece que se está implicando mucho en esta nueva aventura.
Ya hace unos meses visitó la Casa Blanca para pedir al presidente de EEUU, Donald Trump un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. Una petición que Trump aceptó al cabo de unos pocos días.
Ahora ha decidido ir a visitar una cárcel de Washington para rodar un documental. Kim se acercó al módulo dedicado a jóvenes de entre 18 y 25 años y en las redes hemos podido ver varias fotos de la visita.
Fotos que, como era de esperar, han dado mucho de qué hablar. Por un lado han agradecido a Kim la “implicación y el esfuerzo” que está poniendo en esta noble causa. Por otro, obviamente, hay quien la ha criticado, y mucho: “¿Y ahora ésta va de justiciera?”, “Kim menos postureo por favor”, “Es patético que ahora esta mujer que se ha forrado durante años haciendo nada vaya de abogada por cuatro libros que se ha leído” o “Que tiemble el sistema judicial americano: Kim Kardashian ya está aquí” son algunas de las críticas recibidas.
Con información de Diario GOL