El reconocido actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, acompañados de familiares y amigos, velaron los restos de su bebé de solo 3 meses, quien falleció a causa de una meningitis, dejando a su padres totalmente destrozados, ya que tenían meses luchando para salvarle la vida.
Con información de El Farandi
Ferdinando Valencia hizo una convocatoria a través de su Instagram con la fecha, hora y el lugar de cuando se realizaría la despedida de su pequeño bebé, para todos aquellos que deseaban acompañarlos en tan difícil momento.
Entre llantos y tristeza, este domingo, se llevó a cabo la misa para darle el último adiós a Dante, específicamente en Comala, Colima, en México, de donde es originario el actor.
“El Gordo y la Flaca” compartió un video en el que se puede apreciar al actor siendo asediado por la prensa, mientras cargaba el ataúd de su pequeño hijo para hacer entrada al interior de la iglesia, donde lo esperaba su esposa, familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Una vez dentro de la iglesia, la pareja vestida de color blanco con el ataúd de su hijo en manos fueron dirigidos por un cura hasta el altar donde le realizaron la respectiva misa. Ferdinando Valencia se notaba bastante demacrado y con rostro lloroso, al igual que su esposa.