Si retrocedemos unos años, cumplir 50 años se consideraba un gran problema, especialmente para un artista, simplemente porque perdió su atractivo. Sin embargo, Jennifer Lopez está redefiniendo el significado de ser una cincuentona, luciendo absolutamente radiante y desafiar con éxito el proceso de envejecimiento.
Por lapatilla.com
Así lo reseña Game of Glam
Uno puede suponer que es fácil para López verse tan joven y fresca simplemente porque tiene mucho dinero, pero se sorprendería saber que la mayoría de su régimen de cuidado es accesible para todas.
NO TE PIERDAS HACER EJERCICIO
Todos tenemos una gran cantidad de excusas fácilmente disponibles que nos permiten escapar de ir al gimnasio. Sin embargo, Jennifer se considera extremadamente responsable con el ejercicio, sin saltarse el gimnasio a menos que sea absolutamente necesario.
Según ella, incluso cuando está extremadamente cansada después de un largo día de trabajo o muy tarde, todavía se ejercita porque requiere solo una hora de su tiempo.
Tener una rutina es un de los aspectos por qué su entrenamiento y permiten que la estrella se vea 30 años más joven. Para mantener sus entrenamientos interesantes, JLo cambia su rutina de manera regular.
Inclusive, cambia entrenadores constantemente para tener nuevos desafíos a su plan de entrenamiento, y también se asegura de divertirse tanto como sea posible.
Desde kickboxing hasta lunges, Jennifer tiene todas las áreas cubiertas y le da una apariencia perfectamente tonificada.
Una de las principales razones por las que Jennifer se define como persona feliz es por sus entrenamientos, incluido el baile que le genera muchas emociones positivas y satisfacción.