Nicolás Maduro sostuvo una entrevista con el periodista norteamericano Max Blumenthal y en ella acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, de ser extremistas y de pertenecer al Ku Klux Klan.
lapatilla.com
“Son unos extremistas del Ku Klux Klan, son unos extremistas, ellos nos persiguen a través de las medicinas, los alimentos”, dijo.
Maduro aseguró que desde la administración de Trump están siendo perseguidos y que “Venezuela es víctima de una guerra no convencional”. En tal sentido detalló que con producción nacional “derrotarán” el plan de hambruna que tiene planeado Donald Trump y John Bolton contra Venezuela.
“Nos han robado la empresa Citgo, el gobierno de Estados Unidos la ha expropiado, y nos han congelado cuentas por más de 20 mil millones de dólares”, sostuvo.
También apuntó que el presunto atentado en su contra fue orquestado por John Bolton desde la Casa Blanca. A su juicio, lo coordinó con el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, y le asignó la tarea a Julio Borges.
Y aunque no mostró evidencias que señalen a estas personas de haber planificado de alguna manera un “atentado” en su contra, dijo que no puede acusar a Trump, pero sí puede señalar a Bolton, por lo cual pidió abrir una “investigación histórica” en su contra.