El político Enrique Ochoa Antich aceptó la invitación por parte Diosdado a su programa para discutir y proponer soluciones al la crisis que atraviesa Venezuela.
lapatilla.com
Más allá de los insultos de Cabello, que poco importan y tal como dijo Antich en su cuenta Twitter “no me desmeritan a mí sino a quien los profiere”, acotó que si es por el bien del país él habla hasta con el diablo.
Entre sus propuestas estará la consulta al pueblo en referendo sobre la relegitimación de todos los Poderes Públicos nacionales mediante elecciones generales, un gobierno de emergencia y negociar una nueva política económica que alivie en lo inmediato las penurias de todo.
2/4 Pasando por encima de sus insultos que no me desmeritan a mí sino a quien los profiere, si mi interlocución con @dcabellor y el gobierno ayuda en algo a una resolución pacífica y democrática a la crisis, yo converso hasta con el diablo (como dijo Churchill de Stalin una vez).
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) August 9, 2019
4/4 @dcabellor sabe cómo contactarme. Igual, acabo de escribir a sus secretarios. Yo creo en la palabra y en sus efectos de persuasión y transformación personal. Nunca perderé la esperanza en la condición humana que es anterior a cualquier pertenencia política.
— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) August 9, 2019