La actriz española Úrsula Corberó, conocida mundialmente por su interpretación en el la Casa de Papel bajo el nombre de “Tokio”, se mostró sensible en las redes sociales por la situación ocurrida en la amazonía brasilera durante estos últimos días.
lapatilla.com
Repudió que este situación se presentara por culpa del trabajo irresponsable de algunos seres humanos, quienes no respetan la biodiversidad.
“Si el ser humano está reventando el planeta, el ser humano es quien debe recuperarlo. La biodiversidad no se merece acarrear con nuestras cagadas. El calentamiento global es una realidad, es tan real que ni la inmensidad de la naturaleza puede lidiar ya con nuestra ignorancia y nuestra ambición. Nos estamos lanzando piedras sobre nuestro propio tejado”, dijo.
Al mismo tiempo, la artista despuntó que el problema debe ser solucionado y deben ser las mimas personas quienes pongan de su parte.
“Es nuestra responsabilidad poner fin a toda esta desgracia. Todos deberíamos preocuparnos y encargarnos de esta fatalidad”, añadió.