El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene su propia teoría de lo que está sucediendo a nivel comunicacional dentro de las filas del régimen de Nicolás Maduro.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
Durante el acto que se llevó a cabo en la sede del diario El Nacional, en Caracas, Guaidó calificó el programa de los miércoles que transmite el canal del Estado -Venezolana de Televisión- como “el programa de chisme de los miércoles” ante el calificativo que allí le repiten hasta el cansancio: “Juanito alimaña”.
A juicio de Guaidó, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello “pareciera que se están peleando la interlocución (…) ¿Cuántas veces vieron a este régimen tan desordenado comunicacionalmente? Si en algo eran efectivos era en el aparato comunicacional”.
#21Ago El presidente (E) de Venezuela, @jguaido: El usurpador está tan desesperado que tuvo que salir del paso a lo que decían del conductor del programa de chismes de los miércoles, para hacerse ver que era él quien estaba en el proceso. #TVVenezuela por: https://t.co/RUXSBwIkkV pic.twitter.com/1WgslcU3nj
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 21, 2019