Este martes Travis Scott estrenó el documental “Look mom, i can fly” que se transmite por Netflix y fue ofrecido en cintas VHS a los más fanáticos del cantante.
El rapero contó el apoyo de su pareja y madre de su hija, Kylie Jenner, quien lució espléndida pero un poco incómoda con un ajustado vestido que por poco la dejó topless.
Kylie Jenner y Stormi, su hija de 1 año, seunieron al rapero de 28 años en la alfombra roja celebrada en Barker Hangar en Santa Mónica, California, pero la pequeña bebé haló tanto en delicado escote de Kylie que tuvo que pasar a manos de su niñera y dejar sola a la empresaria con su esposo, puesto que el vestido estaba a punto de dejar al decubierto a Kylie.
La magnate del maquillaje de 22 años y la estrella de la realidad mostró sus curvas con un vestido blanco mientras Travis lucía un traje marrón de seda y Stormi vestida con un atuendo verde y multicolor para la alfombra roja.
Travis recientemente hizo el anuncio sobre su documental durante una visita sorpresa en su ciudad natal de Houston, Texas.