Sobre la calle de Sierra Madre, entre Montes Urales y Sierra Grande en la ciudad de Guadalajara, una estética fue baleada.
Durante el ataque en la colonia Independencia, los agresores dejaron a dos personas heridas y a una mujer en estado grave y según medios locales, pudieron escapar en una motocicleta.
La mujer de 25 años de edad fue trasladada a un hospital privado en donde permanece en estado grave, pues recibió dos disparos en la espalda, lo que le ocasionó daños en el pulmón, riñón, páncreas y el intestino, según medio locales.
Se trata de Cheyla Navarro Cortéz, de origen venezolana que es modelo e influencer, cuenta con 254,000 seguidores en su cuenta @ladollche_ en Instagram.
Según las investigaciones, la venezolana se encontraba dentro de la estética cuando un hombre armado con una pistola intentó abrir la puerta de cristal del negocio, y al no poder acceder, apuntó su arma hacia adentro del establecimeinto y abrió fuego por lo menos 10 veces desde afuera.
La influencer recibió dos impactos de bala, mientras que un hombre y una empleada que se encontraban dentro sufrieron heridas leves.
Mientras ocurría el atentado, autoridades de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, que se encontraban cerca del lugar, al escuchar las detonaciones del arma de fuego, acudieron de inmediato al lugar, aunque no lograron atraparlos.
De acuerdo con testigos, el agresor logró escapar en una motocicleta roja, en donde un cómplice ya lo esperaba para facilitar la huida.
Tras una búsqueda por el área de los hechos, encontraron el vehículo que utilizaron los atacantes, en Sierra Nevada y Monte Olimpo, a algunas cuantas cuadras, abandonado. Según algunos medios de comunicación, los delincuentes que huyeron a pie tenían una playera roja y otro una playera azul.
Cheyla Navarro Cortéz
La modelo de 25 años es una reconocida influencer, y en su cuenta de Instagram comparte imágenes con ella posando a lado de lujosas camionetas, usando ropa de diseñador y viajes a destinos en Europa, y varios puntos de México.
La influencer también es una empresaria con diferentes tipos de negocios, pues tiene una tienda llamada Ladollche Boutique, ubicada dentro de la Plaza de los Tules en Zapopan. Dentro de este negocio, la venezolana tiene en venta artículos de dieta, calzado, ropa deportiva, maquillaje y ropa de noche, dirigida a mujeres jóvenes. La página de Instagram de la boutique cuenta con 20,000 seguidores.
La segunda es una empresa de decoraciones, llamada LaDolceFiesta para diferentes tipos de eventos, pues cuenta con globos, mesas de dulces, envolturas y desechables. Esta página tiene poco más de 32,000 seguidores en la misma plataforma.
Infobae