El Gobernador de Odessa, publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado, ofreciendo su apoyo inquebrantable al estado de Texas.
lapatilla.com
“La primera dama y yo estamos desconsolados por este ataque sin sentido y cobarde, ofrecemos nuestro apoyo inquebrantable a las víctimas, sus familias y toda la gente de Midland y Odessa, dijo el gobernador Abbott. El estado de texas y el departamento de seguridad pública están trabajando en estrecha colaboración con la policía local para proporcionar recursos según sea necesario y ofrecer justicia para este atroz ataque. Agradezco a los primeros en responder, a los que han actuado rápidamente el estado para rechazar el ser invadidos por el odio y la violencia. Nos uniremos, como siempre hacen los tejanos, para responder a esta tragedia.
Por su parte, el precandidato presidencial Beto O’Rourke también lamentó la noticia con un mensaje en Twitter. “Nuestros corazones están con Midland, Odessa y todos en el oeste de Texas que tienen que soportar esto nuevamente. necesitamos poner fin a esta epidemia”, escribió.
De igual forma el presidente de los EEUU Donald Trump posteó en su cuenta Twitter indicando que todo el apoyo y logística necesaria estará activa en el estado.
Statement on shooting in Odessa, Texas: pic.twitter.com/3QV5LriVzi
— Gov. Greg Abbott (@GovAbbott) August 31, 2019
Traducción libre por lapatilla.com