Un preso acusado de violación fue decapitado y pisoteado por los demás reclusos luego de su llegada a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zona 7 en Boleíta, Caracas, que produjo un motín durante la noche de este martes 03 de septiembre.
lapatilla.com
Aún no se esclarece la identidad del fallecido pero se presume que se trata de un sujeto trasladado desde Ciudad Tiuna hasta ese lugar quien es acusado de abusar sexualmente a una niña y que responde al nombre de Luis Guillermo Meza; así lo informó el periodista Roman Camacho a través de Twitter.
El hombre habría llegado a la estación de la PNB Zona 7 y al poco tiempo unos reclusos se lanzaron hacia él, le cortaron la cabeza y le propinaron múltiples puñaladas. Seguidamente, otros cantaban el himno nacional mientras pisoteaban el cuerpo.
Extraoficialmente se habla de tres fallecidos durante el suceso. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las pesquisas necesarias.
El motín en Zona 7, Boleita, tenía varias horas, privados de libertad exigían traslados a penales. Hace minutos comenzaron a quemar las colchonetas y decapitaron a un presunto violador. Aún se desconoce si se trata de Luis Guillermo Meza, detenido en Ciudad Tiuna por haber https://t.co/aniu0RITND pic.twitter.com/R3GGEt7liS
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019
Autoridades en el sitio. Extraoficialmente hablan de 3 muertos durante el motín.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 4, 2019