Russell Myers, editor real del Daily Mirror, le dijo a Lorraine de ITV que el movimiento propuesto “viene con sus propias complicaciones”. Pero, Myers sugirió que los informes se han desarrollado ya que “algunas personas dicen” que Meghan extraña Los Angeles. Esto es lo que algunas personas dicen, que echa de menos su hogar, sabemos que está muy orgullosa de sus raíces estadounidenses.
Por lapatilla.com
Así lo reseña Express
“Obviamente, la mudanza tiene sus complicaciones, como quién pagará los gastos y cómo se manejara la seguridad de los duques”, comentó el experto Myers.
“Hay algunos rumores de que algunos de sus socios comerciales han estado buscando un lugar en California.
Uno solo puede esperar que paguen de su bolsillo esta vez, pero el lugar será financiado por los contribuyentes”.
La fundación Sussex Royal, la fundación caritativa de Harry y Meghan, también tendrá una sede en Estados Unidos.
Desde el lado positivo, las personas en Los Ángeles ven celebridades todo el tiempo y no piden por fotos, ni interfieren en sus vidas, así que esto es una ventaja para ellos.
Se produce en medio de informes que, según los informes, la pareja ‘despreciaba’ al Príncipe Carlos ‘planea que tomen una finca en Hertfordshire.
En la década de 1980, se decidió que el bebé Harry algún día tendría una familia y si querría podia construir una finca en Hertfordshire pero Príncipe Charles planea tomar la finca