Un Tribunal de San Juan de los Morros dictaminó al periodista excarcelado Wilmer Quintana la prohibición de hablar sobre el caso de corrupción de cajas de alimentos subsidiados por el régimen chavista de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el estado Guárico, el cual estaba investigando antes de su detención.
Por lapatilla.com
En la boleta de libertad se lee que a Quintana se le sustituye el arresto domiciliario por “una medida cautelar menos gravosa” y seguidamente se especifica la “prohibición de publicar o hacer comentarios en redes sociales” relacionadas con el caso.
Quintana fue detenido arbitrariamente el 12 de julio por denunciar la corrupción con cajas Clap en Guárico. El 20 de agosto le fue dictado casa por cárcel debido a su delicado estado de salud que lo mantenía hospitalizado en San Juan de los Morros.
#DenunciaEP | Dictan medida al periodista Wilmer Quintana y le prohíben hablar o publicar en sus redes sociales acerca del caso de corrupción por las cajas CLAP que denunció en el estado #Guárico, hecho que originó su detención el #12jul pic.twitter.com/UhndxfkQpE
— Espacio Público (@espaciopublico) September 12, 2019