El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, abrazó a los vecinos de diversos municipios del estado Miranda para demostrar que no tiene miedo a darle la cara, más allá de los ataques de los laboratorios mediáticos del régimen chavista de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Recorrimos varios municipios del área Metropolitana, saludamos y acompañamos a los vecinos en sus calles y sectores populares, reconociendo a quienes siempre han luchado para ejercer esa mayoría poderosa que somos”, afirmó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.
“A pesar de las amenazas y la persecución, no tenemos miedo de dar la cara y asumimos este reto en familia”, agregó el líder de la Asamblea Nacional (AN).
Finalmente, Guaidó le agradeció “a Dios que podemos estar juntos y sueño con el reencuentro de todos, con que los venezolanos volvamos a atesorar momentos con nuestra gente querida”.
A pesar de las amenazas y la persecución, no tenemos miedo de dar la cara y asumimos este reto en familia. Le agradezco a Dios que podemos estar juntos y sueño con el reencuentro de todos: con que los venezolanos volvamos a atesorar momentos con nuestra gente querida. pic.twitter.com/ZDpPQAXFSM
— Juan Guaidó (@jguaido) September 15, 2019
Más información en breve…