Guanipa consideró como un descaro la reincorporación de diputados chavistas a la AN

Guanipa consideró como un descaro la reincorporación de diputados chavistas a la AN

Foto cortesía

 

El gobernador Juan Pablo Guanipa rechazó las pretensiones de representantes oficialistas de incorporarse a la sesión de la legítima Asamblea Nacional, afirmando que muchos de ellos ya perdieron su condición de diputados.

En pleno hemiciclo, Guanipa afirmó que “ellos son los responsables, junto a Maduro, de la crisis que está atravesando el país” y a su juicio es un “descaro que vengan con su cara bien lavada a esta Asamblea Nacional”.

“Los diputados que siempre hemos estado luchando por el pueblo estamos como siempre en nuestra sesión y hoy (este martes) se acercan, después de varios años de inasistencia, los corresponsables de la crisis que este país está viviendo, a quienes no les importa para nada lo que Venezuela está sufriendo”, dijo.

El diputado zuliano afirmó que muchos de ellos perdieron su condición de legisladores, ya que aceptaron otros cargos otorgados por el régimen usurpador.

“Ellos han permitido que la crisis llegue a los niveles que ha llegado, donde la gente se muere y debe ser colocada en bolsas negras porque sus familiares no tienen cómo enterrarlos, ellos han permitido que los niños mueran por no tener alimentación. Se han robado el dinero de los venezolanos y vienen con su cara muy fresca a decir que vienen a sesionar cuando nunca les ha importado lo que han hecho a nuestro país”, agregó.

Expresó que, a pesar de las pretensiones de la bancada madurista, los diputados de la legítima Asamblea Nacional continuarán desconociendo la “farsa Constituyente”, además de continuar impulsando la lucha por la libertad de Venezuela.

“Ellos dicen que son diputados de la Asamblea Nacional, pero no lo son, perdieron su condición. Continuamos desconociendo esa farsa que es la Asamblea Nacional constituyente y seguiremos luchando hasta que Maduro se vaya y llegue la justicia tiene que llegar en libertad”, finalizó.

Nota de prensa

Exit mobile version