Una médico cubana desertora del régimen de los Castros, aseguró este jueves 26 de septiembre que durante el tiempo fue enviada a Venezuela “nunca tuvo libertad plena”, detallando que debía pasar un informe diario sobre sus actividades en el país sudamericano.
lapatilla.com
Reveló además, que en su trabajo le pedían solicitar a las personas firmar a favor de la gestión de Chávez, con el fin de favorecerle en cualquier cosa que hicieran.
“En Venezuela nunca tuvimos libertad, no podíamos tener relaciones con nacionales y mi dinero estaba congelado en Cuba”, reveló.
“El tema de la política fue muy delicado, éramos como familia de nuestros pacientes y a los viejitos teníamos que chantajearlos para que firmaran a favor de Chávez”, dijo.
#26Sep Médico cubana enviada a una misión a Venezuela: En Venezuela nunca tuvimos libertad, no podíamos tener relaciones con nacionales y mi dinero estaba congelado en Cuba. #TVVenezuela por: https://t.co/rKjbV8MSBv pic.twitter.com/iG5QQK05BT
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 26, 2019
#26Sep Médico cubana enviada a una misión a Venezuela: El tema de la política fue muy delicado, éramos como familia de nuestros pacientes y a los viejitos teníamos que chantajearlos para que firmaran a favor de Chávez. #TVVenezuela por: https://t.co/rKjbV8MSBv pic.twitter.com/yx9PHoPMbx
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 26, 2019