A Yender Ramón Medina lo siguieron los delincuentes hasta la entrada de un pulilavado, en el sector Juana de Ávila, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia. Antes de ingresar al establecimiento, lo sometieron y desviaron su destino. Su cadáver lo localizaron horas después sin un ojo y con signos de tortura. Lo único que le faltaba era la motocicleta, negra, modelo TX200, en la que se trasladaba.
Por: Valera Noticias
Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumieron la investigación y se inclinaron hacia la venganza y el ajuste de cuentas como principales móviles del asesinato. Aunque los moradores del parcelamiento 39, donde hallaron el cuerpo, no aportaron mayores detalles sobre lo ocurrido.
“Además de hematomas, heridas de bala, al cadáver le faltaba uno de sus ojos”, detalló un funcionario. Del vehículo donde se desplazaba Medina no hay rastro. Se indaga si el pulilavado donde se dirigía el motorizado cuenta con cámaras de seguridad y entrevistaran a los empleados para descartar si vieron o no a los homicidas.