Color, sensualidad, telas frescas y ligeras y diseño cómodo y adaptable a la figura son parte de la propuesta que presenta CopacabanaHK By Haydimar Montilla, quien apuesta a la innovación en el diseño para su colección de cierre del año 2019.
Para la firma CopacabanaHK, dirigida por Montilla quien hace envíos a cualquier país desde su sede en Valencia (Venezuela), el traje de baño manga larga llegó para quedarse. “Es una tendencia que no se ira, porque es cómoda, practica y se amolda a cualquier figura, desde las más delgadas hasta las más rellenitas” , muy importante mencionar que al momento de broncearte este modelo cuenta con protección UV.
Montilla refirió que entre su propuesta esta el modelo Holter y el modelo Charlotte quedan bien tanto si se tiene mucho como poco busto.
“Y si eres de las que no se atreve con el crop top pero está acostumbrada a llevar bikini en la playa. Sin duda, esta es la opción para mostrar el ombligo viene con manga larga”, dijo.
Entre los mucho atributos del modelo manga larga es la protección de las pieles más sensibles.
“Esta es la mejor forma de evitar las quemaduras pero no se puede olvidar proteger las otras zonas del cuerpo ”, dijo.
Los dos modelos de CopacabanaHK tienen estampado de rayas, guacamayas, flores, figuras geométricas y colores vibrantes, todos combinados con tela de malla. “La malla suele ser menos pesada a la hora de meterse al agua y seca mucho más rápido”, dijo la diseñadora.
Nada aburridos
Que sean enterizos no significa que sean aburridos, “actualmente puedes encontrar infinidad de opciones con estampados, cortes y texturas muy modernos. Y es que si de insinuar se trata, algunos modelos incluyen escotes de vértigo, cortes en láser para jugar con la figura femenina y darle un toque muy sensual”, dijo Montilla.
Estampados tropicales
Para esta temporada los estampados predominan sobre los trajes de baño lisos. Con una inspiración tropical, los diseños vienen cargados de motivos súper llamativos, coloridos y alegres como las flores, frutas, palmeras e incluso estrellas y planetas, dándolo un toque juvenil y fresco a la prenda.